jueves, 26 de marzo de 2009

Reto a los vendedores de montacargas

El día de hoy vamos a retar a las personas que quieren vender sus montacargas y los vamos a ayudar para que sus equipos salgan rápido y además de publicar su oferta en este foro lo publicaremos en www.todomontacargas.com y obviamente con los contactos que hemos hecho a lo largo de estos años dedicados a los montacargas (pesonas dedicadas a la venta, servicio y refacciones).

Ya si no hay quien le "atore", estos tips van a servir para que Usted haga una buena elección si va a adquirir un equipo usado.

1.- Precio justo en Pesos mexicanos
2.- Ofrecer garantía por escrito (bumper to bumper) mínima de 3 meses, sin incluir abuso o mal uso del equipo.
3.- Entrega gratuita dentro de la ciudad donde se encuentre el equipo.
4.- Fotografía del equipo.
5.- Ubicacion del equipo, Nombre y correo electrónico para contacto.
6.- Condiciones comerciales.
7.- Tiempo de entrega.
8.- Ficha técnica o descripción detallada de características del equipo y sus condiciones, estado de llantas, estado de la batería, fugas, compresion de cada uno de los cilindros, horómetro.
9.- En caso de no tener negocios en la ciudad donde se compre el montacargas, sugerirle al cliente una compañía de servicio para asegurar e correcto fucionamiento del mismo.
10.- Precio del servicio de 250 y 500 horas.
11.- opciones de flete en caso de que el equipo no se encuentre en la misma ciudas.
A ver cuantos le entran¡¡¡

Vamos a darles 6 mese a partir de hoy 26 de marzo de 2009 o esperemos que que antes de tener al visitante número 1,000 ya se haya animado alguien.