jueves, 10 de diciembre de 2009

Curso en la Compañía Multimatic


Felicidades a los participantes de la compañía Multimatic por su participación en los cursos de Operación segura de montacargas contrabalanceado. Los invitamos a continuar con las mejores practicas y a mantener la SEGURIDAD ya que la misma está por sobre todas las cosas.

Curso en Yamaha Motors de México


Felicidades a los participantes de la compañía Yamaha Motors de México por su participación en los cursos de Operación segura de montacargas contrabalanceados. Los invitamos a continuar con las mejores practicas y a mantener la SEGURIDAD ya que la misma está por sobre todas las cosas.

Zapatos de seguridad PUMA




Ahora que vivo a media hora de la capital mundial del calzado (León, Guanajuato) y debido al post anterior del dedo mutilado, les comento que ya adquirí mis zapatos de seguridad Puma. Una amiga mia los comercializa Si están interesados méndenos un correo solicitando información a www.berrendo.com.mx




Saludos,

CARACTERIASTICAS:
MEDIA BOTA, BOTA
PROTECCION: CASCO DE ACERO MIDSOL L-flexibles de protección
PLUS: PLANTILLA PUMA COMFORT
FORRO: Breath ACTIVO
SUELA: PU CON PUMA DE GOMA DE CÉLULAS
MEDIDAS: 25, 26, 27, 28, 29, 30mex



Eres montacarguista u operador de maquinaria pesada, Retroexcavadora, Bulldozer, Grúa, Motoniveladora, Grúa, Hiab, Cargador Frontal, etcétera. Necesitas un diploma o constancia ya que en tu empleo anterior nunca te lo dieron y no puedes respaldar tu experiencia. Visita nuestra página www.certificame.com.mx nosotros podemos ayudarte.

Accidente con Montacargas Pie aplastado, dedo mutilado


Como todos deben saber al utilizar un vehículo industrial se deben utilizar Zapatos con punta de acero o casquillos, Recordemos que nuestro EPP Equipo de Protección Personal es la última barrera que tenemos con un accidente y no lo evita. Es lo mismo con los montacargas debemos utilizar zapato industrial, sin embargo los accidentes pueden suceder aún y con el equipo de proteccioón mejor diseñado.
Aquí les dejo la imágen de una perosna a la que un montacargas le desprendió un dedo del pie.

Recuerden que lo mejor es permanecer lejos de los vehículos industriales.


Saludos,,

Las 15 páginas dedicadas a Montacargas más visitadas


Empiezo este post con un ENORME agradecimiento a todos nuestros visitantes ya que nos han hecho la segunda página con un mayor tráfico de personas en México y tomando en cuenta las páginas relacionadas con Montacargas.

Ahora aclaro que somos la segunda pero si combinamos a Todomontacargas y a nuestro Blog Montacargas Forklift estaríamos en primer lugar.

Con todo esto nos han dado más ánimos para seguir con nuestro trabajo (y hobbie) de hacer llegar a todo el mundo de habla hispana más conocimientos y recursos en relación al equipo móvil.

1.Toyota
2. Todomontacargas
3. Montacargas AC (Raymond y otras marcas)
4. Ozmaq (Clark, Drexel y Bendi)
5. Briggs (Yale)
6. Bravo Montacargas (Toyota)
7. Mymmsa (Clark)
8. Montacargas Forklift
9. Mogesa (Mitsubishi & Bobcat)
10.Momatt (Crown)


Hacer click en la imagen para ver la lista.


Mil gracias a todos nuestros visitantes.